Las mejores tiendas de música en Sevilla

Ven a descubrir las mejores tiendas de música en Sevilla donde comprar el instrumento que necesites. ¡Vamos con ello!

Promúsica (Sevilla Musical)

promusica tienda de musica en sevilla

Ubicación: Calle Cardenal Spínola, 3, 41002 Sevilla.

Promúsica es una de las tiendas de instrumentos musicales más famosas de Sevilla. Venden pianos, guitarras, violines, chelos, contrabajos, percusión, instrumentos de viento… ¡y no solo eso! También tienen libros y partituras. Te asesorarán de manera personalizada de acuerdo a lo que necesites. También reparan instrumentos rotos o los afinan para dejarlos como nuevos. Saben lo que hacen y tienen gran profesionalidad. Trato excelente. 

UME Sevilla

Ubicación: Calle Rico Cejudo, 8, 41005 Sevilla.

UME es una cadena de tiendas de instrumentos de música. Tienen 14 establecimientos en España en diferentes ciudades. Ofrecen guitarras, ukeleles, pianos… También hay una sección dedicada a djs y productores. La atención es buena y normalmente te dejan probar los instrumentos antes de comprar. Profesionales y con productos de alta calidad. Disponen de una tienda online bastante potente y variada. Además, podrás encontrar ofertas bestiales en algunas marcas destacadas.

Julio Vera Music

Ubicación: Parroco Don Eugenio, 8, 41010 Sevilla

Julio Vera ofrece instrumentos de viento, percusión, de arco y mucho más. Si te interesa la música cofrade y tocas en una banda, este es tu sitio. Atención personalizada y en los productos recomendados se nota que avalan a este local una experiencia de décadas. Vera ha dirigido la Banda de las Tres Caídas durante muchísimos años.

Nova Era musica

nova era musica tiendas de musica en sevilla

Ubicación: Av. Seneca Esq, Av. Ildefonso Marañón Lavín, 41019 Sevilla.

Nova Era Música tiene tiendas además de en Sevilla en ciudades como Vila-real, Barcelona o Pamplona. Operan bajo el modelo de franquicia. Tienen una página web donde venden instrumentos online. Entre sus secciones encontrarás guitarras y bajos, baterías y percusión, pianos y teclados o sonido. También hacen reparaciones. Intenta siempre ofrecer una calidad-precio justa. Si necesitas consultarles algo, atienden tanto presencialmente como por teléfono o e-mail.

Música y Cuerda

Ubicación: Pje. Zamora, 6, 41003 Sevilla

Robert Louis Baille es un luthier que fabrica, repara y vende instrumentos. Si quieres algo hecho a medida y específicamente para ti, este es tu lugar. Aquí también te ayudarán si se te ha roto tu violín y no sabes cómo repararlo. El maestro Robert imparte cursos y talleres de luthería en diferentes conservatorios de la comunidad de Andalucía. Es más un taller especializado en instrumentos de cuerda que una tienda de música al uso.

Trío de Tres

Ubicación: Av. de El Greco, 10, 41007 Sevilla.

Venden guitarras, teclados o baterías. Trato bastante cercano y amable por parte del vendedor. El precio es medio así que puedes encontrar buenas ofertas. Es ideal para aquellos que están empezando en el mundo de la música. Tienen guitarras de todos los tamaños (sí, también para tu primo pequeño que aspira a ser el próximo Jimi Hendrix :P). Si te tienen que pedir algo, puedes recogerlo en tienda. Una tienda de música no muy grande pero con bastantes cosas disponibles.

Guitarras de artesanía

Ubicación: Calle Hernando Colón, 34, 41004 Sevilla.

Tienen dos tiendas de música en Sevilla (una en calle Hernando Colón y otra en calle Mesón del Moro). Se dedican a vender guitarras flamencas y clásicas. Compres o no, tienen una exposición de guitarras antiguas que merece muchísimo la pena. Las guitarras tienen precio medio-alto pero la calidad es prácticamente insuperable.

Aquí termina nuestra recopilación de tiendas musicales en la capital andaluza. Si se te ocurre alguna más no dudes en decírnosla.